DEGUSTACIÓN GRATUITA
AQUÍ DISFRUTARAS DE LOS MEJORES GRANOS DE CAFÉ PERUANO

Creatividad, pasión, habilidad, conocimiento y personalidad: esto es lo que hace Signature con cada grano de cafe que ofrecemos a nuestros clientes.

Cada año ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de degustar los mejores granos producidos en nuestras diferentes zonas productoras, así podrán percibir las características sensoriales únicas en cada cosecha por origen de producción.

El 2018 la cosecha más elogiada fue la de nuestra zona de producción de la Convención – Cuzco, por sus características Chocolatados y frutales, con aroma a frutos rojos y acidez intensamente dulce.

Para 2019 no solo disfrutarán de 7 nuestras zonas productores, que ya cumplen la denominación de “Excelencia”, sino que podrán disfrutar de cada una de ellas en su método de extracción ideal y experimentar la mejor experiencia en taza.

¿CÓMO FUNCIONA?

SELECCIÓN

Las mejores muestras de nuestras zonas productoras son analizadas en sus mejores características sensoriales.

Las cosechas que son catalogadas como excelencia son seleccionadas para participar en Coffee Festival para el presente año. Las cuales son tostadas dias antes de la degustación programada en las oficinas de nuestro cliente.

ORGANIZACIÓN

El equipo Signature realiza un evento único para cada cliente.

Buscamos que cada colaborador que participe de nuestro evento, viva una experiencia única en cada taza de café que disfrute.

El maridaje es un elemento infaltable en cada taza que nuestros invitados degusten, completando el circulo con una degustación incomparable.  

PREMIOS

Cada evento, es una fiesta para los colaboradores de nuestros clientes.

Ellos participan en elegir la mejor taza del evento y aprenden a reconocer sus características especiales que resaltan en una degustación sola o con maridaje.