DISGUSTACIÓN GRATUITA
CAFÉ SIGNATURE PUEDE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

¿Qué hay mas elegante que servir un café excepcional como parte de un servicio de calidad? mezclados para satisfacer los gustos  mas refinados, los Granos de Café Signature  demuestran la consideración y el respeto que tiene por sus clientes.

Cada vez mas importante dedicar un tiempo de calidad a sus clientes en cualquier establecimiento comercial. ofrecerles un café de insuperable calidad es otra forma de hacer mas agradables estos momentos esenciales para su empresa.

En tu cafetería, tienda, salón de belleza, salas de recepción o catering de eventos. Signature proporciona una solución personalizada que le permite concentrarse en su único objetivo:  complacer a sus objetivos.



Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 12.51.47

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Ofrezca a sus clientes y/o huéspedes, deliciosas especialidades a base de café, de una manera fácil de preparar.

Te ofrecemos equipos que se acomoden a sus necesidades, ambiente y presupuesto y que protestan una taza perfecta con Café Signature.

Contamos con la capacidad de asesorarte, para que tus clientes vivan una experiencia Signature desde la comodidad de un comedor, pequeñas salas de reuniones, vestíbulos y salas VIP. que serán envueltos con la rapidez que esparce el aroma del café recién preparado.

Nuestros equipos le permiten ofrecer a sus clientes una variadad especialidades de café y leche, cubriendo las exigencias de los amantes del café.

HORECA

A menudo sus clientes entran para comprar algún producto, pero ahora salen también con una deliciosa especialidad de café en la mano.

Nuestro exitoso modelo de negocio consiste en ofrecerle una solución compacta, económica, de manejo sencillo y y un magnífico sabor. De todo y de cualquier cosa; en el mínimo espacio posible. Ése es el concepto de toda tienda de autoservicio, y también de Café Signature (como su partner).

Ponemos a su disposición equipos compactos que se adapten a su modelo de negocio y pueda competir con mayor ventaja contra su competencia. Le ofrecemos soluciones: Solo Café en sus especialidades profesionales o con las opciones de leche y/o chocolate.

COFFEE BREACK

Signature, consiente de que su evento tiene que ser único y que cautive a sus invitados, pone a su disposición los mejores granos de café producidos en el Perú y en asociación Cheskis Catering, búscamos que la experiencia vivida en su evento sea inigualable.

Sabemos que cada evento son motivo de máxima inspiración, es el motivo que nuestro equipo se compenetra en vuestro proyecto.

Planeamos, organizamos y producimos su evento, teniendo el firme propósito de darte la mejor calidad de productos y servicios, plasmado en cada detalle que marcan nuestra diferencia.