fbpx
DISGUSTACIÓN GRATUITA
CAFÉ SIGNATURE PUEDE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

¿Qué hay mas elegante que servir un café excepcional como parte de un servicio de calidad?
Mezclados para satisfacer los gustos  más refinados, los Granos de Café Signature  demuestran la consideración y el respeto que tiene por sus clientes.

Cada vez es más importante dedicar un tiempo de calidad a sus clientes en cualquier establecimiento comercial. Ofrecerles un café de insuperable calidad es otra forma de hacer más agradables estos momentos esenciales para su Comercio.

En tu cafetería, hotel, restaurant, tienda, salón de belleza, salas de recepción o catering de eventos; Signature proporciona una solución personalizada (los mejores granos cultivados en el Perú y las máquinas diseñadas para servir un café excepcional), que te permitirán concentrarte en tu único objetivo:  que tu cliente asocie tu negocio con un exclusivo y lujoso estilo de vida.

¿Porqué elegir a Signature,  como su colaborador comercial?

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Todos nuestros lotes son certificados por un QGrader en losmparametros de calidad del SCAA.

RESPUESTAS INMEDIATAS

Asistencia telefónica inmediata. Visita de un técnico en el termino de la distancia. Despachos, reparación o cambio de máquinas en 24 horas sin costo.

PRECIO - CALIDAD

Te ofrecemos la mejor relación Precio-Calidad del mercado; con un valor en taza desde S/ 0.29 soles.

ANTENCIÓN PERSONAL

Un Ejecutivo le es asignado para atender personalmente todas tus necesidades.

MARKETING

Ponemos a su disposición nuestro departamento de Marketing, para que lo asesoren en estrategias de posicionamiento y ventas.

COFFEE FESTIVAL

Organizamos un fiesta del café, donde sus clientes podrán disfrutar de los diferentes granos de todas nuestras zonas productoras.